Creada en el año 2003, Agrifranch surge de la compañía Maquinaria Agrícola Hnos. Franch, empresa con una trayectoria de más de 45 años fabricando maquinaria para la agricultura. Nuestras máquinas están fabricadas con materiales de primerísima calidad como el acero antidesgaste, antidesgaste y antiadherente, y otros aceros especiales. 

Fabricamos maquinaria para la agricultura, niveladoras tanto comunes como guiadas por Láser, especialmente fabricadas para  el extendido de precisión tanto en agricultura como en construcción y obra pública.

La Agricultura es indispensable para el desarrollo y la alimentación de todos los seres vivos de este planeta, pero crecer no es fácil. La utilización de las herramientas adecuadas es imprescindible para sostener los actuales niveles de rendimiento agrícola.

All of us, Manufacturers and Distributors, are subjected to great environmental pressure to recommend the appropriate machines for each case and that is why, Agrifranch, in constant development, has designed and built each one of them thinking to reach maximum profitability.

Customers, Suppliers and Employees, all are the key to our products.

Our commitment is constant quality and based on this we reaffirm our vocation to Service.

En AGRIFRANCH personalizamos las máquina a petición del cliente.

Consulte precios sin compromiso.